Què diuen els nostres clients?
cristina fugarolas font va deixar una ressenya el 10/08/2017
estancia
Hemos tenido una muy buena estancia, pero podrían mejorar el sistema de aspiración de olores de la cocina, ya que al salir del comedor la ropa hacia un olor muy desagradable a comida. También haría falta prensa diaria para los huéspedes. Podrían mejorar un poco la dejadez en la zona del parking ya que es un servicio complementario que se agradece con la falta de aparcamientos en los alrededores.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Fugarolas, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración y leer que han tenido una buena estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y todas sus aportaciones serán trasladadas al departamento correspondiente para ser valoradas. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el olor en la ropa. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Laura Atención Cliente
MARIA JOSÉ HERNANDEZ MORENO va deixar una ressenya el 07/08/2017
Muy buena relación calidadprecio
Hemos pasado seis días magníficos. Para nosotros la ubicación estupenda a 10 minutos o menos del centro pero en una zona muy tranquila. Todo el hotel recientemente reformado, camas cómodas, baño muy cómodo... el personal encantador. Solo haría una propuesta de mejora: el pavimento del exterior de la piscina en antiguo y resulta algo desagradable.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Hernández, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Playa de Aro y por compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y leer que han disfrutado de sus vacaciones. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos su reseña en relación al pavimento exterior de la piscina al departamento correspondiente. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
BEATRIZ HIDALGO HERNANDEZ va deixar una ressenya el 07/08/2017
Vacaciones en familia
Unas vacaciones estupendas el hotel está muy bien y su personal lo mejor del hotel.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Hidalgo, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho leer que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos especialmente su mención al personal. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo que seguro serán de gran motivación. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Anteción Cliente
Joan Merino Delclos va deixar una ressenya el 02/08/2017
Reforma genial del hotel
La reforma del hotel genial, estuve hace unos 4 años y le hacia falta.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Merino, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho recibir su valoración tan elevada y leer que la reforma ha sido de su agrado. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
GERARD VIDAL ALTIMIR va deixar una ressenya el 02/08/2017
Hem estat molt be
Correcte.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Benvolgut Sr. Vidal, Moltes gràcies per la seva confiança i per compartir la seva opinió en relació a la seva estada a MedPlaya Hotel Monterrey. Estem molt contents de rebre la seva valoració i comprovar que la seva estada ha complert amb les seves expectatives. Desitgem poder donar-li novament la benvinguda ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions cordials, Laura Atenció Client
DIAFERIA NICOLAS va deixar una ressenya el 02/08/2017
Bon hôtel qualité prix
Très bon séjour les animations au top la propreté des chambres bien situé l amabilité du personnel nous reviendrons
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour Mme. Nicolas, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjourà MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation. Notre plus grande récompense est votre satisfaction et nous sommes ravis de lire que vous reviendrez nous rendre visite. Nous serons enchantés de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite à Playa de Aro. Cordialement, Laura Service Client
MARIA PILAR AMADOR PALACIOS va deixar una ressenya el 31/07/2017
Buena experiencia en julio
Hotel recién reformado, sólo faltaría mejorar la zona de piscina. Los profesionales muy amables y atentos. Gracias por el buen servicio prestado.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Amador, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Playa de Aro y por dedicar unos minutos en compartir su opinión de su reciente estancia. Nos place recibir su valoración y comprobar que han tenido una agradable estancia con nosotros. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y nos alegra saber que el servicio prestado ha cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de su reseña en relación a la mejora de la zona de la piscina y la trasladaremos al departamento correspondiente. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
Violeta Gomez va deixar una ressenya el 30/07/2017
Personal increíble
Muy muy bien todo fenomenal el personal el hotel todo A destacar el animador TRIANO un encanto con los niños y mayores
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Gomez, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos sentimos muy halagados recibir su valoración tan elevada y nos place leer que han tenido una agradable estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Le agradecemos enormemente su mención al personal y en especial a Triano y trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
Anzhela Gavrilova va deixar una ressenya el 28/07/2017
Super hotel !
Very quiet and good hotel, family hotel with a swimming pool and animation. We stayed there from 1st of July until 14th of July with child, all inclusive. Room is not so big, after repairs, clean and with a balcony. There is plasma in the room we didn’t find Russian channels, fridge, safe and conditioner for a fee, very nice bathroom, everything is new and works. Water pressure is perfect. There is Wi-Fi in the room but sometimes very slow. It was really nice that we were given a room on the 4th floor with sea view. Very thank you! The room was cleaned every day, enough good but I would like wet cleaning of floors more carefully. Meal in the restaurant is perfect, varied and tasty. Thanks to the cooks! It was a little sad there were no porridge and cottage cheese for breakfast there are no cakes only for the lunch and dinner and no water-melon and melon just for the dinner and lunch. If you live 2 weeks that’s a time when you want sometimes porridge, cakes and cottage cheese instead of eggs and omelet. For breakfast there is always omelet, eggs, sausages, bacon, cheese, khamon, muesli, cornflakes, buns and bread for toast, honey, chocolate, yogurt, apples, peaches, banana, kiwi, tea, coffee, milk, juice, water. Dinner and lunch are very good, varied and tasty meal. Very tasty varied paella! There are sea food, fish, meat mutton, pork, chicken. Fresh , stewed and baked breaded or no vegetables, macaroni, rise. For the dinner is soup-gazpacho, for the lunch is chicken soup. Cakes, buns, cream Katalana, watermelon, melon, cherry, strawberry and other fruits. Drinks for lunch and dinner for a fee. There are 2 minutes walking to the beach, 5 minutes to the center. Hotel staff is very friendly, smiling and attentive! We liked it all very much, everything was nice and good. Price-quality ratio is perfect. I recommend it to everyone! Thank you very much for an excellent rest!
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Mrs. Gavrilova, Thank you for sharing your views with us regarding your recent visit to the MedPlaya Hotel Monterrey. We are glad and at the same time very flattered to receive such very positive comments. We are very happy to read that your stay with us have meet your expectations. We appreciate your mention to our location, the food and our friendly and helpful staff. We we will forward your nice words to all the team that for sure wil be encouraged by your words. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve. We will forward your comments regarding the Russian channels and the breakfast variety to the correspondant department. Thank you for your recommendations and for mentioning our hotel to be a good value for money and we look forward to welcoming you soon at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations
DAVID CHAMARRO ROSES va deixar una ressenya el 26/07/2017
Todo estupendo
Muy satisfecho
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Chamarro, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Monterrey. Nos place enormemente recibir su valoración y leer que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra que haber cumplido con sus expectativas. Deseamos poder ofrecerle nuestros servicios próximamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente