Què diuen els nostres clients?
Reyes Salvador Román va deixar una ressenya el 28/08/2017
Muy correcto
Ya habíamos pernoctado hace unos años en éste establecimiento pero tras las reforma su calidad ha mejorado. Lo mejor su atento personal.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Salvador, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra mucho recibir su valoración y nos place leer que la reforma efectuada el año pasado ha sido de su agrado. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más confortable y satisfactoria posible y nos complace saber que la atención recibida ha cumplido con sus expectativas. Deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
virginie chimier va deixar una ressenya el 22/08/2017
A recommander
points positifs: Personnel très sympathique, chambre très correcte, aucune nuisance sonore durant notre séjour. Points négatifs: salle de restaurant un peu bruyante entre les chaises en plastiques et les animations dans la salle juste à côté
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour Mme Chimier, Nous vous remercions de votre confiance et d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis de recevoir votre évaluation de votre séjour. Merci d'apprécier le calme de l'hôtel et environs et nous sommes heureux de lire que la chambre a répondu à vos attentes. Merci de mentionner la gentillesse du personnel. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur bruit au restaurant et sera transférés au département concerné. Veuillez accepter nos excuses sincères. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Salutations, Laura Service Client
ANDREA CARTANEDO va deixar una ressenya el 22/08/2017
Limpieza
Limpiadoras lentas por arreglar abitaciones
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Cartanedo, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra recibir su valoración en relación a su estancia y rogamos nos disculpe si el servicio de limpieza no ha cumplido plenamente con sus expectativas. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
ERIKA DOMINGUEZ ROMERO va deixar una ressenya el 21/08/2017
Wifi
El wifi fallaba bastante
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Dominguez, Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros. Le agradecemos su valoración de su estancia y lamentamos que el WiFi no haya cumplido plenamente son sus expectativas. Esperamos poder atenderle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
ALBA MARTINEZ PADILLA va deixar una ressenya el 21/08/2017
Gran estancia y genial recuerdo
El hotel de por si el exterior no esque llame la atención completamente, pero la sorpresa es cuando entras y lo ves por dentro y conoces a los trabajadores. Todo empieza genial en el mostrador, amabilidad, respeto, encanto,una maravilla tanto los de mañana como los de tarde una vez en las habitaciones limpias, perfectas,genial olor, y con objetos de bienvenida. La magia esta cuando conoces a los camareros, y en especial a Agustín, una maravilla de persona y con una atención y amabilidad excelente, un placer hablar con el ,un profesional de los pies a la cabeza . Todos los camareros simpáticos,atentos, respetuosos..genial. La comida para ser un buffet relativamente pequeño una variedad increíble..y los arroces..LO MEJOR!TODO LO QUE TENGA ARROZ..A POR ELLO! Después de una buena cena o comida,conocéis a Triano Tri se encarga de la animación , ambientación , excursiónes..un profesional de lo pies a la cabeza , y una encantadora persona con muchísimos detalles que marcan la diferencia y todas las noches llenas de risas y momento muy especiales. Dicho esto está estancia ha sido de lo más agradable posible y todo esto ha sido marcada por los trabajadores , empezando por los encargados de las habitaciones , y terminando por el señor de la piscina. MUY RECOMENDABLE ! Esto es como una familia ..y se nota !!!! Genial Monterrey!! Genis Padilla.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Padilla, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan halagadores sobre su estancia. Es un placer para nosotros saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegra que el servicio de limpieza y la comida haya cumplido con sus expectativas y le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia todo el personal del hotel. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia con nosotros sea lo más placentera y confortable posible y nos alegra saber que así lo percibieron. Sus comentarios tan halagadores y motivadores serán transmitidos a todo el equipo. Le agradecemos mucho su confianza y su recomendación y deseamos poder ofrecerles nuevamente nuestros servicios en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
Francisco Gómez Crespo va deixar una ressenya el 20/08/2017
Una estancia muy agradable
Un hotel familiar perfecto en cuanto a calidad precio y a 2 minutos de la playa.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Gómez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos halaga mucho recibir su valoración tan elevada y nos alegra leer su mención a la buena relación calidad precio. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
LAURA VALTUILLE va deixar una ressenya el 18/08/2017
Vacaciones en familia
Volvería a repetir lo pasamos muy bien , y la comida genial y el personal también
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Valtuille, Muchas gracias por su confianza y por compartir su opinión en relación a su estancia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y nos alegra saber que sus vacaciones fueron satisfactorias. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y no hay nada más satisfactorio para nosotros que leer su deseo de volver a visitarnos. Estamos muy contentos que la comida fuera de su agrado y le agradecemos su mención al personal. Le agradecemos nuevamente su confianza y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
Aitor Vivas Fernandez va deixar una ressenya el 16/08/2017
Vacaciones
Comida muy repetitiva y de escasa calidad. Esperas en el desayuno y cena aunque Agustín muy majo y atento. Horario ingles para comidas y mayoría de gente estatal. Parking pequeño.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Vivas, Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos place recibir su valoración y lamentamos leer que la comida no ha cumplido con sus expectativas. Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas por la espera en el restaurante. Le agradecemos su mención a Agustín, y por supuesto, le transmitiremos sus amables palabras. Recibir sus comentarios nos motiva enormemente para seguir trabajando en la mejora constante del servicio prestado a nuestros clientes. Su opinión es muy importante para ello y tomamos nota de sus reseñas en relación a los horarios, la comida y el parking. Le agradecemos su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
PATRICIA va deixar una ressenya el 16/08/2017
Calidad precio insuperable
Hotel muy recomendable. Habitación amplia y recién reformada. El personal muy amable y atento. Los peros: solo 2. El restaurante, es pequeño y tienes que esperar tu turno. La comida es buena y los camareros y jefe de sala muy serviciales. El segundo pero es que faltan hamacas en la piscina. Por lo demás un hotel genial
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Patricia, Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia y por compartir su opinión con nosotros. Nos place mucho recibir su valoración y le agradecemos enormemente su recomendación. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable y confortable posible y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal y trasladaremos su comentario a todo el equipo. Apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes para poder continuar con nuestro afán de mejora. Sus reseñas en relación a la espera en el restaurante y la falta de hamacas serán trasladados a los departamentos correspondientes para ser valorados. Nos gustaría informar que hemos reforzado el personal en el restaurante para agilizar el servicio el momentos de más afluencia, pero aún así lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Le agradecemos su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
Gorka Inoriza Bustamante va deixar una ressenya el 11/08/2017
Hotel de 3 estrellas perfecto para pasar unos días de vacaciones
El hotel perfecto para pasar unos días en la costa Brava. El personal de 10 sobre todo el del restaurante. Habitación cómoda y espaciosa. La piscina un poco pequeña y el comedor un poco pequeño para la cantidad de personas que hay en el hotel, mesas muy juntas no tienes intimidad con tu pareja, aunque está muy bien organizado. BUENA CALIDAD-PRECIO.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Bustamante, Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos place recibir su valoración y nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Le agradecemos especialmente su mención al personal y su opinión positiva en relación a la relación calidad precio. Le agradecemos nuevamente su confianza y deseamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia en Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente