Què diuen els nostres clients?
jean jack dufay va deixar una ressenya el 25/07/2017
trés satisfait
trés bon séjour, tout était parfait, je compte revenir lannée prochaine.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour M. Dufay, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes flattés de recevoir votre évaluation et de lire que votre séjour à répondu à vos attentes. Nous sommes très heureux de lire que vous reviendrez l'année prochaine. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client
Mikko A va deixar una ressenya el 23/07/2017
Clean and contemporary hotel room near of the beach
Staff was good, especially Angus in the restaurand was remarkably friendly. Food was ok, simple but a little bit tasteless. The room was nice with balcony. Air-condition worked well. Soundproofing of the room was poor. The door hinges made a lot of noise, they would need some lubrication.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Mr. Mikko, Thank you for taking the time to share your impressions of your holiday with us at the MedPlaya Hotel Monterrey. We are very happy to receive your evaluation and thank you for appreciating our friendly staff. We will forward your nice words to our team and specially to Agustin. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your comments regarding the soundproofind of the rooms and the door hingers to the corresponding department. We look forward to welcoming you back again at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations
Maria Pilar Miralles Zea va deixar una ressenya el 22/07/2017
Contentos
Muy atendidos
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Miralles, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho recibir su valoración tan elevada y leer que la atención recibida ha cumplido plenamente con sus expectativas. Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
Daniel Silva va deixar una ressenya el 21/07/2017
Satisfeito
Falta diversificar buffet, tudo o resto estava perfeito. Em relação a animação nao posso comentar, passou me despercebida
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Silva, Muchas gracias por compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos alegra que su estancia con nosotros haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de su reseña en relación a la variedad del bufet para poder mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su confianza y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en un futuro próximo. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
JAIME va deixar una ressenya el 20/07/2017
La comida excelente.
Merece la pena la pensión completa ya que la comida es muy buena, los platos muy bien elaborados, paellas, platos típicos. Lo único que cambiaría los postres y en el desayuno los zumos y el café. La ubicación es muy buena y el personal de recepción muy amable. Trato excelente.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Jaime, Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia en Playa de Aro y por compartir su opinión en relación a su reciente estancia. Le agradecemos mucho su valoración tan elevada y su mención al trato recibido por parte del personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es esencial para continuar con nuestro afán de mejora y trasladaremos sus reseñas al departamento correpondiente. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
alain libert va deixar una ressenya el 20/07/2017
vacances au soleil
bon séjour chambre confortable très belle sdb seule remarque tenture ne retiennes pas assez la chaleur ,seulement 1 chaine francaise a la tv autrement merci a emma et augustin pour leur gentillesse et leur accueil merci
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour M. libert, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Hotel Monterrey. Nous sommes heureux de lire que vous avez eu un bon séjour. Merci d'apprécier le confort des chambres et vos paroles aimables seront transmises à Emma et Austin. Vos remarques nous sont précieuses pour améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre commentaire sur la tenture et les chaines de tv et serons transférés aux départemenst concernés. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans un future proche. Laura Service Client
ROSER FREIXES ABELLA va deixar una ressenya el 19/07/2017
Una bona estada.
Hem estat molt bé, segurament repetirem. Convindria posar oli a les bissagres de les portes de les habitacions perquè grinyolen molt.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Benvolguda Sra. Freixes, Moltes gràcies per la seva confiança i per dedicar uns minuts en compartir la seva opinió en relació a la seva estada amb nosaltres. Ens afalaga molt rebre la seva valoració tan elevada i no hi ha res complaent per nosaltres que llegir el seu desig de tornar a visitar-nos i comprovar, per tant, que la seva estada amb nosaltres ha satisfet les seves expectatives. La seva opinió és molt important per tal de millorar constantment els nostres serveis i prenem nota de la seva aportació en relació a les portes. Li agraïm novament la seva confiança i esperem donar-li la benvinguda de nou ben aviat a qualsevol dels nostres hotels MedPlaya. Salutacions, Laura Atenció Client
javier martinez laguna va deixar una ressenya el 18/07/2017
opinion
Muy buen servicio en general. Comida buena i variada. Servicio de habitación muy bien.personal de recepción muy amables y agradable
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Martinez, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en MedPlaya Hotel Monterrey. Nos satisface mucho recibir su valoración y comprobar que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Apreciamos mucho su mención positiva a la comida, al servicio en las habitaciones y a la atención recibida por el personal. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo puesto que son de gran motivación para todos nosotros. Le agradecemos su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
Quique Rasche va deixar una ressenya el 18/07/2017
Estancia julio 2017
Tanto mi esposo Quique, como yo, estamos muy satisfechos de poder notificar nuestra satisfacción con el Hotel Monterrey. Hace 8 o 9 años que somos clientes, y seguiremos siendolo. Felicitar especialmente al equipo humano, tanto recepción, como restauración y servicio de habitaciones. Son amables, eficientes, y consiguen hacerte sentir como en casa.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Señora, En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en MedPlaya Hotel Monterrey durante tantos años y que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga recibir su valoración tan elevada y leer sus comentarios tan positivos en relación a todo el equipo humano de nuestro hotel. Sin duda trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el personal. Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera y confortable posible y para nosotros no hay nada más satisfactorio que leer que se sienten como en casa. Le agradecemos otra vez que haya vuelto a confiar en nosotros y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Laura Atención Cliente
Bourassi Nezha va deixar una ressenya el 18/07/2017
Food
The hotel is very good situation The staff welcoming and helpful, but you should improve the quality of the food.....
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Mrs. Nezha, Thank you for choosing our hotel for your stay in Playa de Aro and for sharing your thoughts with regards to your recent stay. We are very pleased to receive your evaluation and thank you for mentionning our location and our helpful staff. Our guests opinion is of utmost importance to us as it helps us to improve and we will forward your review regarding the food to the corresponding department. We look forward to welcoming you soon at any of our MedPlaya Hotels. Best regards, Laura Guest Relations