Què diuen els nostres clients?
ANGELS QUERALT va deixar una ressenya el 04/06/2019
Ideal para familias
Es un lugar muy agradable para pasar unos días de tranquilidad y también de entretenimiento con el grupo de animación.
Laura Santos carrillo va deixar una ressenya el 04/06/2019
Excelente
Encantada con todo !!!!!
Mª DEL PILAR MARIN va deixar una ressenya el 04/06/2019
Podría ser mejor
Comida muy muy básica, mucha espera para ir a comer el comedor es muy peqyeño, y con muchísimo ruido, no habían cócteles, la animation para los niños un poco pobre, y un problema gordo que es el aparcamiento muy pequeño y los coches se aparcan muy mal !!
Miguel Gómez Felip va deixar una ressenya el 03/06/2019
Divertido y satisfacción familiar
Fue una estancia muy agradable con la familia y muy bonito
richard kwasniewski va deixar una ressenya el 03/06/2019
San Eloy.
Voila quelques temps 2ans que je n y avais pas mis les pieds.J ai profite du week end de lascension pour aller y faire un tour. Une nette amelioration en 2 ans. Les piscines totalement renové. avec une nouvelle de crée à la place du vieux terrain de basket tres belle reussite avec des animations pour les petits dans les piscines. Les appartements avec une climatisation et du renouvellement de mobilier. Tres bien. La salle à manger a ete aussi rafraichie avec une meilleure disposition et l ajout d une grande machine a biere. Tres satisfait de cette amelioration. J y retournerais un peu plus longtemps en juillet. Je vais ajouter quelques photos sur tripadvisor.
carlos cazorla va deixar una ressenya el 28/05/2019
Fin de semana
Un buen fin de semana , nada más llegar al hotel nos recibieron unos piratas dándonos la bienvenida . Durante el día los peques estuvieron entretenidos con la animación, y por la noche nosotros los mayores. Aunque el comedor es pequeño, la comida estaba bien, seguramente repetiremos otro finde.
Hotel Sant Eloi va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Cazorla, Muchas gracias por escoger MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que han disfrutado de su estancia y nos alegra que la "Bienvenida Pirata" fuera de su agrado. Nuestra prioridad es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y no hay mayor satisfacción que leer su deseo de volver a visitarnos en un futuro. Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Tossa de Mar. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
SUSANA MIGUELES va deixar una ressenya el 21/05/2019
Adecuado para 2 estrellas
Mejoraria aspectos de servicios: no funciona agua caliente de fregadera de habitación. No conseguimos comprar una botella de agua en el hotel. El ascensor acceso al restaurante funcionaba con dificultad. Por lo demás muy bien. No volveremos.
Hotel Sant Eloi va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Migueles, Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en MedPlaya San Eloy. Agradecemos su opinión en relación a la calidad precio de nuestro establecimiento. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en ciertos aspectos y por supuesto trasladaremos todas sus aportaciones a los departamentos correspondientes para poder mejorar nuestros servicios. Deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura S. Loyalty & Community Manager
MONTSERRAT LARRAÑAGA SUS va deixar una ressenya el 21/05/2019
FANTÀSTIC
Una gran estada, les activitats danimació molt adients. Tot el personal infinitament amable i cordial. Vem marxar molt tristos i amb moltes ganes de tornar. Esperem que aviat
Hotel Sant Eloi va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Benvolguda Sra. Larrañaga, Moltes gràcies per triar MedPlaya San Eloy per la seva estada a Tossa de Mar i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Agraïm la seva valoració i és un plaer llegir que han gaudit de la seva estada. Ens satisfà saber que l'atenció rebuda ha complert amb les seves expectatives i ens afalaga llegir els seu desig de tornar a visitar-nos. Gràcies per la seva confiança i desitgem poder donar-li la benvinguda ben aviat. Salutacions, Laura S. Loyalty & Community Manager
SERGIO SENRA REVALIENTE va deixar una ressenya el 25/09/2018
Cosas a Mejorar
Buenas tardes Como cosas a mejorar la comida mas variedad y el parquing anteriormente era gratuito y ahora lo han puesto de pago . yo volvería a la anterior formula , realmente es mucho mejor y el cliente lo agradecera, si fuera por este detalle todo hubiera sido perfecto.
Hotel Sant Eloi va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Sr. Senra, Gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra recibir su valoración y comprobar que han disfrutado de una agradable estancia en MedPlaya San Eloy. Agradecemos enormemente su aportación para mejorar nuestros servicios y por supuesto trasladaremos su comentario en relación al parking y a la variedad de la comida a los departamentos correspondientes. Gracias por su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
Sandra Álvarez Rubio va deixar una ressenya el 25/09/2018
Piscinas y espacio de agua acertado pero bufet muy flojo.
Espacio exterior para mis hijos muy bonito y divertido. El comedor estaba muy lleno. En la cena estuvimos más de 30 minutos para acceder al comedor esperando en la puerta y fuimos sobre las 2030h. Los platos en el comedor eran muy poco elaborados y espacio caótico con mucha mesas y gente en el mismo comedor. Muy pequeño para la cantidad de gente que habíamos allí.
Hotel Sant Eloi va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Álvarez, Muchas gracias por elegir MedPlaya San Eloy para su estancia en Tossa de Mar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y que su estancia no haya sido positiva. Sentimos las molestias ocasionadas por la espera en el comedor y lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros servicios y por supuesto trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Nos alegra saber que sus hijos han disfrutado del espacio exterior y deseamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria en su próxima visita a nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente