Què diuen els nostres clients?
AITZIBER ECHAVE MANCISIDOR va deixar una ressenya el 01/08/2018
Cosas para mejorar
La comida no tenia mucha variedad. Los postres toda la semana natillas, alguna vez no se podia ni comer. Mousse de chocolate por ejemplo era nesquik con gelatina y grumis. Los letreros de que comidas no estaban bien o no ponian, solo informa de que puede contener. El menu niños se puede variar tambien...
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Echave, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado. Valoramos enormemente su aportación ya que es esencial para poder mejorar constantemente nuestros servicios y trasladaremos sus reseñas al departamento correspondiente. Deseamos poder atenderle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
Juana Garcia Jimenez va deixar una ressenya el 01/08/2018
SUGERIMENTS Servei de begudes
Crec que es podría millorar, servin les begudes a la taula i cobran el total al surtir de lhotel. No es agradable tocar monedes abans de dinar. Ni fer cues innecesaries per una beguda. En altres hotels fan servir aquest sistema i en la nostra opinió es més pràctic i agradable....no obstant nosaltres tornarem. El conjunt de tot es correcte.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Benvolguda Sra. Garcia, Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres. Treballem constantment en la millora del nostres serveis i agraïm la seva aportació en relació al servei de begudes en el menjador. Preguem disculpi les possibles molèsties. En relació al pagament, ens agradaria informar que pot fer-lo efectiu a recepció al final de la seva estada. Estem molt contents de llegir que la seva estada ha complert amb les seves expectatives i no hi ha res que ens satisfaci més que llegir que tornaran a visitarnos. Agraïm la seva confiança i esperem poder donar-li de nou la benvinguda en la seva propera visita a Platja d'Aro. Salutacions, Laura Atenció Client
Nathalie Serra va deixar una ressenya el 31/07/2018
bien
bonne semaine très propre
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour Mme. Serra, Nous vous remercions d’avoir pris quelques minutes afin de nous partager votre avis concernant notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable et merci d'apprécier la propreté de l'hôtel. Nous vous remercions de votre confiance et espérons vous revoir bientôt. Salutations, Laura Service Client
ASZTALOS va deixar una ressenya el 31/07/2018
:
Das Essen hat uns nicht gefallen,der Pool ist klein,und die Kissen sind unbequem.Das Zimmer war seehr laut! Personal ist sehr nett!
Raquel Barco Perez va deixar una ressenya el 26/07/2018
OPINION
El hotel está muy bien situado, mejoraría un por las instalaciones bar, piscina. La comida está buena, pero se agradecería algo más de variedad.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Barco, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que la situación del hotel haya sido de su agrado y agradecemos sus aportaciones para mejorar nuestros servicios. Gracias por su confianza y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
ESTHER PEÑAS LAGUNAS va deixar una ressenya el 26/07/2018
muy bien
Trato por parte de todo el personal excelente
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Peñas, Muchas gracias por escoger MedPlaya Monterrey para su estancia en Playa de Aro. Agradecemos mucho su valoración y nos halaga leer su referencia al personal. Nuestro objetivo principal es hacer que su estancia sea lo más agradable posible y nos alegra haber cumplido con sus expectativas. Gracias por su confianza y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto. Saludos, Laura Atención Cliente
EVA ZABALZA ZABALZA va deixar una ressenya el 24/07/2018
El personal un 10
El personal del hotel muy bueno.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Zabalza, Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Nos halaga mucho recibir su valoración y agradecemos enormemente su mención al personal. Por supuesto transmitiremos sus motivadoras palabras a todo el equipo. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya. Saludos, Laura Atención Cliente
alain libert va deixar una ressenya el 21/07/2018
vacances a platja daro
hôtel sympathique très bien situé 70 mètres de la plage personnel super accueillent surtout augustin et frank au bar de lhotel ,seul bémol pas de chaines francaise a la tv
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour M. Libert, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes très contents de recevoir votre évaluation et merci d'apprécier la gentillesse du personnel. Ses paroles aimables seront transmises à toute l'équipe et en particulier a Agustin et Frank. Vos commentaires sont très importants pour nous puisque nous aident à améliorer notre service. Nous en prenons bonne note de votre remarque sur les chaines francaise a la TV. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement. Bien à vous, Laura Service Client
Valentina Klimova va deixar una ressenya el 15/07/2018
Muy bien
Muchas gracias. Cada año llegamos a este sitio, hemos estado a gusto esta vez también.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Sra. Klimova, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. No hay mayor satisfacción que leer que nos visitan cada año y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. Le agradecemos enormemente su confianza y deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Playa de Aro. Saludos, Laura Atención Cliente
Elodie Lecrignier va deixar una ressenya el 14/07/2018
séjour
séjour sympa
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Bonjour Mme. Lecrignier, Nous vous remercions d'avoir partagé votre expérience concernant votre séjour à MedPlaya Monterrey. Nous sommes heureux de lire que votre séjour a été agréable. Nous espérons vous accueillir à nouveau lors de votre prochain séjour à Playa de Aro. Salutations, Laura Service Client