Què diuen els nostres clients?
NBM va deixar una ressenya el 18/08/2023
Adecuado para un 3 estrellas
En general bien, adecuado a un hotel 3 estrellas. Comentar 2 aspectos del comedor: 1. Falta de limpieza en general, no es suficiente con sacudir y dar la vuelta a los manteles individuales. 2. Sustituir el agua mineral por filtrada y cobrarla al mismo precio
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado/a NBM, Agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que en términos generales su estadía fue positiva y que encontró que estamos acorde con la categoría de 3 estrellas. Sus comentarios sobre nuestro comedor son valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos mucho escuchar sobre la falta de limpieza que notó en general. Respecto a su sugerencia sobre el agua, apreciamos su opinión y entendemos su postura, y nos gustaría darle una explicación. El agua filtrada es una colaboración de MedPlaya con la empresa Agua KM0, y ofrecemos agua filtrada como una alternativa al agua mineral. Esta iniciativa más saludable que busca contribuir al cuidado del medio ambiente al reducir el uso de plásticos desechables de un solo uso. El agua que ofrecemos es de máxima calidad, libre de residuos y microplásticos, libre de sustancias y olores, y de mineralización débil. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios constructivos y esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro y demostrarle los cambios implementados en base a sus sugerencias. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey
jose HIDALGO ELENA va deixar una ressenya el 16/08/2023
Felicidades al personal
He estado en un par de hoteles de esta cadena, no defrauda, en este caso, creo que es casi más un hotel de 4 estrellas que no de 3, limpio, bien conservado a 2 min de la playa, tranquilo, AA con una regulación a tu gusto, baño muy cuidado y nuevo, el personal,empezando por Hernán y todo su equipo de 10, solo una pega, creo que con el mismo presupuesto, la comida podría ser más variada, no más cantidad pero si, no repetir tanto.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Jose Hidalgo, Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y que hemos logrado cumplir con sus expectativas durante su visita. También agradecemos su confianza al elegirnos nuevamente después de su experiencia en otros hoteles de nuestra cadena. Es gratificante saber que encontró nuestro hotel bien conservado, limpio y en una ubicación conveniente cerca de la playa. Nos enorgullece que haya disfrutado de la tranquilidad y de las comodidades, como el sistema de aire acondicionado ajustable a su gusto y las instalaciones del baño, que han contribuido a una estancia placentera. Transmitiremos sus elogios a Hernán y a todo nuestro equipo, esforzado en brindar un servicio excepcional y hacer que su estancia sea memorable. Apreciamos su sugerencia sobre la variedad en la comida. Valoramos sus comentarios en relación con la oferta gastronómica y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar y ofrecer una experiencia culinaria más diversificada y satisfactoria. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey
Antonio Doctor Saez va deixar una ressenya el 15/08/2023
Repetiré
En general muy bien felicito a Fernando y a Moha por su atención y por supuesto al metre. La única pega este año es la animación ya que llevo muchos años visitando este hotel y es el primer año que la animación es bastante deficiente.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Antonio, Agradecemos sinceramente por su leal apoyo y por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que en líneas generales disfrutó de su tiempo aquí y que encontró la atención de Fernando, Moha y nuestro metre para ser destacables. Lamentamos escuchar que la animación este año no alcanzó sus expectativas, especialmente considerando su historial de visitas a lo largo de los años. Entendemos lo importante que es una animación de calidad para la experiencia general de nuestros huéspedes, y su retroalimentación es valiosa para nosotros. Tomaremos sus comentarios en serio y trabajaremos en mejorar este aspecto para asegurarnos de brindar una animación más entretenida y gratificante en futuras ocasiones. Agradecemos su paciencia y lealtad a lo largo de los años. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y demostrarle los avances que hemos realizado en cuanto a la animación y todos los aspectos que contribuyen a una experiencia memorable. Atentamente, MedPlaya Hotel Monterrey
Elena González González va deixar una ressenya el 14/08/2023
Vacaciones en pareja
Vine de vacaciones con mi pareja y el hotel en si estaba bien. Habían muchas familias con niños pequeños y eso dificultó disfrutar de la piscina y disfrutar de la comida en el buffet ya que los niños son niños y no paraban de chillar y correr por las instalaciones. No obstante eso fue fallo nuestro por escoger un hotel familiar y no uno solo de adultos. Por el resto el hotel estaba bien y si lo quieres solo para dormir es una buena opción.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada huésped, Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia durante su reciente estadía en nuestro hotel. Valoramos mucho su opinión y lamentamos los inconvenientes que encontraron debido a la presencia de familias con niños pequeños en nuestras instalaciones. Entendemos que buscaban un ambiente más tranquilo y relajante para disfrutar de su tiempo juntos, y lamentamos que la presencia de niños haya afectado su capacidad para aprovechar plenamente nuestras instalaciones, como la piscina y el buffet. Reconocemos que este es un aspecto importante al elegir un lugar para alojarse. Gracias por comprender que el Hotel Monterrey es, también, un hotel familiar. Nos alegra saber que, aparte de esta circunstancia, encontraron que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y consideran que es una buena opción para descansar y dormir. Agradecemos su comprensión y estamos comprometidos en mejorar para ofrecer una experiencia más satisfactoria en su próxima estancia. Si decide visitarnos nuevamente en el futuro, haremos todo lo posible para asegurar que su estadía sea placentera y acorde a sus deseos. Atentamente,MedPlaya Hotel Monterrey
CLAUDIA-MACRINA IACOS va deixar una ressenya el 10/08/2023
VACANCES
EXCEPTIONNEL
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Claudia, We deeply appreciate your gracious feedback and for sparing your valuable time to share such a glowing review about your stay at our hotel! We're absolutely delighted to learn that your experience with us was nothing short of exceptional. Ensuring our guests receive unparalleled service and encounter the utmost quality is our constant aspiration, and we're overjoyed to have gone above and beyond your anticipations. Your endorsement means the world to us, and we eagerly await the opportunity to host you again whenever your travels lead you back our way. Whether you have more insights to provide or suggestions to offer, please feel free to communicate them with us. Once again, thank you for selecting our hotel and for your splendid review! Warm regards, MedPlaya Hotel Monterrey
Alberto Goicoechea Retegui va deixar una ressenya el 08/08/2023
Buen Hotel para pasar unas vacaciones
Instalaciones en muy buen estado. Zona tranquila y familiar. La calidad en la comida es muy justa. Lo mejor el personal, joven, dinámico y muy atento con los clientes. Hotel como para repetir. Gracias por todo.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Alberto, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que en general tuvo una experiencia positiva con nosotros. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta para trabajar en mejoras en esta área. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia aún más satisfactoria, incluyendo mejoras en la oferta culinaria. Saludos cordiales,MedPlaya Hotel Monterrey
Maria Mercé Sabaté Puig va deixar una ressenya el 08/08/2023
Horror
Un hotel donde jamas volveremos mala educacion personal, retrasos, falta de limpieza, haremos lo posible para que nadie reviva la mala experiencia. Faltal. Sin desperdicio el animador que mas que nada incita al suicidio, HORROROSO!
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar su negativa experiencia en nuestro hotel. Aunque respetamos su opinión, nos sorprendió que nos valorara incluso antes de subir a la habitación. Todo el equipo del hotel se esfuerza por brindar un servicio excepcional y de calidad a todos nuestros huéspedes. Somos profesionales capacitados y dedicados, cuya principal prioridad es asegurarse de que los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos durante toda su estancia. Nos enorgullece decir que recibimos elogios por nuestro personal y su eficiencia como así refleja nuestra puntuación en redes sociales. Nos hubiera gustado que ante de cualquier problema durante su estadía se hubiera dirigido a nosotros in situ para poder resolverlo de inmediato. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a mejorar en base a sus comentarios constructivos. Atentamente, El equipo del hotel.
Carlos Miguel Anadón Trigo va deixar una ressenya el 07/08/2023
Comida
Todo perfecto excepto la comida, muy mejorable.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Carlos Miguel , Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que en general tuvo una experiencia positiva con nosotros. Lamentamos que la comida no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta para trabajar en mejoras en esta área. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente y brindarle una experiencia aún más satisfactoria, incluyendo mejoras en la oferta culinaria. Saludos cordiales,MedPlaya Hotel Monterrey
FLORIN GIURAN va deixar una ressenya el 06/08/2023
Très bien
Très proche de la plage avec une piscine très propre,chambre propre, des personnels très sympa et très professionnelles
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Cher(e) FLORIN GIURAN, Nous vous remercions sincèrement d'avoir partagé votre expérience positive. Nous sommes ravis d'apprendre que notre proximité de la plage ainsi que notre piscine propre ont contribué à rendre votre séjour agréable. Nous sommes également heureux d'apprendre que vous avez trouvé votre chambre propre et que notre équipe a été appréciée pour son amabilité et son professionnalisme. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau à l'avenir et de vous offrir une expérience tout aussi positive. Cordialement,MedPlaya Hotel Monterrey
Ramon Steenbruggen va deixar una ressenya el 06/08/2023
Over het algemeen heel goed
Personeel vriendelijk, schoonmaak ook heel goed, elke dag worden de kamers schoongemaakt. 24uurs receptie ook een pluspunt. Minpunten zijn de bedden, deze schuiven uit elkaar. Eten is lekker maar het is wel vaak koud. Dit zou nog beter kunnen. Prijs-kwaliteit verhouding is goed. Goedkoper hotel dan de rest in Platja daro. Ligt gelijk achter het strand, de hoek om en je bent er al. We zijn 1 dag eerder vertrokken omdat we al nachten niet konden slapen, gasten naast ons maakten hele nacht lawaai, hier kan het hotel niets aan doen maar dit heeft onze vakantie wel minder leuk gemaakt, we waren ontzettend moe en moesten overdag slapen. Het is namelijk heel gehorig. Dit was de 2e keer in dit hotel en over het algemeen is het een fantastisch hotel.
Hotel Monterrey va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Geachte Ramon Steenbruggen, We waarderen het dat u uw indrukken over uw verblijf met ons hebt gedeeld. We zijn verheugd te horen dat u ons personeel vriendelijk vond en dat de schoonmaak naar uw tevredenheid was, waarbij de kamers dagelijks werden schoongemaakt. We stellen uw positieve opmerking over onze 24-uurs receptie ook op prijs. Het spijt ons te horen dat u problemen had met de bedden en dat u het eten soms koud vond. We danken u voor uw feedback en zullen dit meenemen om onze diensten verder te verbeteren. We zijn verheugd te horen dat u een goede prijs-kwaliteitverhouding in ons hotel heeft ervaren en dat de locatie voor u handig was. Het spijt ons zeer dat uw ervaring werd beïnvloed door het lawaai van de naastgelegen gasten en dat u moeite had met slapen. We begrijpen hoe belangrijk rust is tijdens de vakantie en we betreuren het eventuele ongemak dat u heeft ondervonden. We waarderen uw loyaliteit als gast en kijken ernaar uit u in de toekomst opnieuw te mogen verwelkomen voor een betere en aangenamere ervaring. Met vriendelijke groeten,MedPlaya Hotel Monterrey