Què diuen els nostres clients?

jose luis Garcia Larred va deixar una ressenya el 10/07/2023

espera mas

tuvimos contratiempo con los extranjeros alvorotando todas las noches, los serviios como tal no existen, solo es habitacion y desayuno, pues la cena algo repetitiva , lenta y no muy bien elaboradal. UN dia saltaron las alarmas incendios y desde las 4 de la madrugada medio hotel despierto y la sra de la recepcion ademas de no saber apagarlas echaba la culpa a los cliente de de haber fumado donde no debia, tuvo un cliente que fundir los fusibles para q dejara de sonar y luego se comprobo q fue por una fuga de aguas del hote, ella seguia diciendo al dia siguiente que lo tenia todo controlado, vamos un desaste y sin pedir ni perdon por la noche que nos dieron.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola José Luis Muchas gracias por escoger a Hotel Agir Springs para su estancia en Benidorm y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que hubo algunos aspectos del hotel que no fueron a su agrado, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Hemos enviado sus comentarios al gerente del hotel. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

ANTONIO OTERO ROSADO va deixar una ressenya el 19/06/2023

Cenas

La calidad de las cenas deja mucho que desear

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Estimado Antonio, Muchas gracias por escoger a Hotel Agir Springs para su estancia en Benidorm y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que hubo algunos aspectos del hotel que no fueron a su agrado, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Agir Springs. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

JULIO JAVIER ORDIZ VIEJO va deixar una ressenya el 19/06/2023

Falta personal

Poco personal en comedor pero muy eficiente en la atención como mínimo cuatro personas pues está extresado sobre todo en horario desayuno

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Estimado Julio , Muchas gracias por escoger a Hotel Agir Springs para su estancia en Benidorm y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que hubo algunos aspectos del hotel que no fueron a su agrado, siempre estamos evaluando nuestros servicios y instalaciones teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Agir Springs. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Karen Davies va deixar una ressenya el 04/06/2023

A little gem of a hotel

Agir springs in benidorm is truly a little gem of a hotel, with a distinctly boutique vibe right in the centre of benidorm. The hotel is clean and bright. From the very first greeting staff are helpful and cheerful - we requested additional bedding and it was brought to the room within minutes. There are tea and coffee making facilities in the room - which were replenished daily. We had complimentary water and a bottle of wine on arrival too. The breakfast is of a very high quality and everything you could want was available. On floor 5 there is a small pool and sunbathing area which is kept beautifully clean but as the hotel is so close to the beach you also have that as an option. There is a gym available also. The location is on the main semi-pedestrianised avenue so good for people watching from the balcony and the hotel is perfectly situated between new and old benidorm. Off site parking is available as additional cost. On the whole : loved this hotel and will definitely return.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hello Karen Thank you for choosing the Hotel Agir Springs for your recent stay in Benidorm.  We are delighted that the hotel ticked all of your boxes and that you enjoyed all that we have to offer.  Your comments mean a lot to us and so we thank you for sharing them with us.  We look forward to welcoming you back again in the future.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

Luisa Lazaro Lazaro va deixar una ressenya el 18/05/2023

Excelente

Estuvimos cinco días y nos hemos vuelto muy satisfechos. El desayuno buffet bastante completo, las cenas espectaculares, impresionante la calidad y la variedad. Todo el personal del hotel, desde la recepción, camarer@s, servicio de limpieza, el trato inmejorable, mencionar a Manolo, gran persona y gran profesional. Lo único que podríamos mencionar como un poco mal fue la habitación que nos asignaron, la 108 primera planta justo encima de una cervecería, mucho ruido, afortunadamente el aire acondicionado funcionaba muy bien y no hubo mas problemas. Repetiremos sin dudarlo.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Luisa Agradecemos sinceramente su amable reseña y nos complace saber que disfrutaron de su estancia de cinco días en nuestro hotel. Nos alegra saber que el desayuno buffet fue completo y que las cenas fueron espectaculares en términos de calidad y variedad. Transmitiremos sus elogios a nuestro personal, especialmente a Manolo, por su trato inmejorable. Lamentamos que la ubicación de su habitación haya sido un inconveniente debido al ruido de la cervecería cercana. Apreciamos su comprensión y nos complace saber que el funcionamiento adecuado del aire acondicionado ayudó a mitigar el problema. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm  

MIGUEL ANGEL TORRES MARTINEZ va deixar una ressenya el 04/05/2023

Opiniones

Recientemente he pasado 4noches en MP ,desayuno bufett bastante completo, variado y calidad. Las cenas Espectaculares de quitarse el sombrero ???? felicidades, el Personal, competente y profesional, encantadores. Sin duda es mi hotel de Referencia en Benidorm. Saludos.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Miguel Angel. Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Benidorm y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios positivos. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro desayuno buffet y cenas superaron sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas de alta calidad para nuestros huéspedes y es gratificante saber que lo logramos con su opinión. También nos complace saber que nuestro personal hizo de su estadía una experiencia agradable y profesional. Nuestro equipo está altamente capacitado y siempre busca brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Agradecemos su confianza en nosotros como su hotel de referencia en Benidorm y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.  Saludos Cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

EDUARDO NAVARRO va deixar una ressenya el 04/05/2023

Habitación decepcionante 315

Buen hotel en general excepto la supuesta suite junior 315 y es de suponer que también las 115,215,y 415 únicas habitaciones en todo el hotel sin balcón con dos mini ventanas que es preferible no abrir ya que tiene unas vistas horribles a la lavandería,la escalera de emergencia y el parking del hotel colindante, claustrofóbica en general,cuando esperas otra cosa de una Junior suite en un hotel de 4 estrellas , cuando además todas las demás habitaciones del hotel disponen de balcón,en resumen cuando reservas una habitación mejor y pagas por una habitación mejor esperas una habitación mejor no lo que nos encontramos a nuestra llegada, sin más.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Eduardo, Agradecemos su comentario y lamentamos que su estadía no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la habitación asignada. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia satisfactoria a todos nuestros huéspedes y en su caso, parece que no hemos cumplido con nuestras expectativas. Nos gustaría aclarar que en nuestras descripciones de habitaciones, hacemos referencia a la disponibilidad de balcones en algunos de nuestros suites, sin embargo, entendemos que esto puede haber causado una confusión. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una estadía más satisfactoria. Saludos Cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Mark Drury va deixar una ressenya el 03/05/2023

4 nights

Lovely little hotel. In a great location great roof top pool. Reasonable priced drinks not much selection of snacks though. Room was very comfortable and clean. You have to pay to use the safe. I dont think the air con was very good might be a problem in the summer. Plenty of choice for breakfast no complaints at all. Will definitely go back

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hello Mark, Thank you for choosing our hotel and for sharing your experience with us. We are pleased to hear that you enjoyed your stay, particularly the location and rooftop pool. We appreciate your feedback regarding the limited selection of snacks and the in-room safe, as this information helps us to improve the experience of our guests. We are glad to know that you found your room to be comfortable and clean, and that you enjoyed our breakfast selection. Regarding the air conditioning, we apologize for any inconvenience caused during your stay. We will certainly review and address this issue to ensure that our guests are comfortable during the warmer months. It is wonderful to hear that you plan to return to our hotel in the future, and we look forward to welcoming you back. Thank you for your kind words and for choosing our hotel. Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

Gustavo Lara Ros va deixar una ressenya el 03/05/2023

Súper coqueto

habitaciones muy bonitas y cómodas, todo de 10

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Gustavo, No podríamos estar mas contentos al leer sus comentarios sobre el Hotel Agir Springs. Es fantástico saber que haya pasado unas vacaciones agradables con nosotros y que le haya encantado todo del hotel. Esperamos volver a verle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Duncan Graham va deixar una ressenya el 30/04/2023

Agir Springs.

Nice Hotel Rooms and restaurant but …… it you want somewhere quiet to stay this hotel is not for you going to the roof top pool bar you’re greeted by loud “Boom Boom” music all day impossible to relax and chill the day away with stag and hen parties taking over drinking and smoking in the pool which states you shouldn’t do totally ruined the experience of would have been a beautiful place to relax. No consideration for other guests who would have liked peace and quiet as we regularly saw guest arrive and leave the pool area. Maybe we were unlucky as these parties were there at the same time but being in Benidorm they’ll be arriving every week.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hello Duncan Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your stay with us at the Hotel Agir Springs.  We are sorry to hear that your experience of the hotel was not as you would have liked due to disturbance caused by other guests.  Your comments and feedback are important to us and we shall make sure this is looked into for you.  It is good to know that you liked the rooms and also the restaurant.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

Idioma