Què diuen els nostres clients?

Vicky Van de Velde va deixar una ressenya el 14/11/2023

leuk hotel

de pluspunten: - centrale ligging - ontbijt was ruim voldoende, je kon ook a-la-carte een ei-bereiding vragen - personeel vriendelijk - propere kamers - elke dag propere handdoeken, zeep en shampoo aanwezig in de badkamer de minpunten: - kamer aan de kleine kant, badkamer zou beter een renovatie ondergaan met een inloopdouche zodat er meer plaats is. De douche die in het bad te nemen is, was ook niet ideaal. Je moest bijna tegen de muur staan om deftig te douchen. - kamer is nogal gehorig. Konden de buren horen praten, of erger s nachts om twee uur onze buurman die begon te snurken! - avondeten was niet zo ons ding, liever in buffetvorm. Wij zijn met vakantie en het was alsof we snel terug weg moesten. Als je vroeg om even te wachten hielden ze er wel rekening mee - de liften zijn niet van de snelste - de airco konden we deze periode november niet gebruiken, helaas konden we blijkbaar ook de verwarming niet afzetten. Dus zat er niets anders op dan met het raam open te slapen. - Kluis aan de dure kant: 4 euronacht. Kortom: een goed hotel voor max 3 nachten te logeren, maar zeker niet langer dan een week.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Beste Vicky,Bedankt dat u de tijd heeft genomen om uw mening met ons te delen.We zijn blij om te weten dat u over het algemeen een goed verblijf bij ons in Agir Springs heeft gehad, hoewel u van mening bent dat sommige aspecten kunnen worden verbeterd.De feedback van onze gasten is voor ons van het grootste belang en we hebben kennis genomen van uw opmerkingen en suggesties. We zijn blij dat u bijzonder tevreden was met de ontbijtopties en met de vriendelijkheid van al het personeel en we hopen u snel weer te mogen verwelkomen in Benidorm en in de MedPlaya hotels. Met vriendelijke groeten, MedPlaya Hotels Benidorm

FERNANDO NG va deixar una ressenya el 12/11/2023

EXCELENTE UBICACION E INSTALACIONES

Hotel con una excelente ubicación, a un paso de la playa y en una avenida peatonal con muchos comercios y espacios de ocio. El personal muy atento y las instalaciones muy buenas. El desayuno y la cena muy buenos, pero en mi opinión debería de haber un poco mas de variedad sobre todo en los entrantes. Sin duda volveremos!!!!

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Fernando, Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en  hotel Agir Springs. Nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación del hotel, así como de las instalaciones y la atención del personal. Tomamos en cuenta su sugerencia sobre la variedad en los entrantes  Estaremos encantados de recibirle nuevamente.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

ALFONSO OCHOA SANCHEZ va deixar una ressenya el 05/11/2023

Muy tranquilo

Me encantó, buen sitio para descansar, está muy cerca de la playa. En terraza hay piscina muy bonita y buena vista.. La cena muy buena pero tiene que cambiar la carta porque es misma comida para toda la temporada, prefiero cambiar más comida en casa semana pero muy buena comida y también el postre WoW Me gustaría volver otra vez jaja

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Alfonso, Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en hotel Agir Springs y apreciamos sus amables palabras. Agradecemos su sugerencia sobre cambiar el menú con más frecuencia.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por tomar el tiempo de compartir su opinión. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Amado Ferreras Prieto va deixar una ressenya el 22/10/2023

Buena elección

Todo muy bien. Por poner alguna pega: El espacio del desayuno algo justo y poca variedad y la falta de personal en el comedor.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Amado, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que, en general, disfrutó de su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas en el área del desayuno.Si decide quedarse con nosotros nuevamente en el futuro, esperamos poder brindarle una experiencia aún mejor y más satisfactoria.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

LUIS ALCOCER GARCIA va deixar una ressenya el 18/10/2023

Volvere

Como cliente muy habitual, tengo un par de sugerencias. Deberían de volver a poner un tostador rotativo o poner mas tostadoras, estar 15 minutos la mayoría de los días esperando la cola de la tostadora no es lógico, aparte de que no se pueden tostar en la que hay ,los cruasanes y algunos panes. Deberían de poner una bomba de frio-calor para el agua de la piscina, en verano esta demasiado caliente el agua, y en la temporada inicial y final bastante fría, con poca inversión, incitarían a estar mas gente en la piscina y consumir en el bar. Deberían de cambiar las bañeras por platos de ducha ya que están muy deterioradas algunas de ellas y además, no sale apenas agua de las alcachofas-cabezales de ducha, aunque eso ya es otro problema de fontanería imagino. Por lo demás genial, la gente que trabaja allí es encantadora.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Luis, Agradecemos sus sugerencias y comentarios detallados sobre su experiencia en Hotel Agir Springs. Valoramos su lealtad como cliente habitual y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus observaciones.  Agradecemos sus palabras amables sobre nuestro personal. Gracias por su continuo apoyo y por elegir nuestro hotel como su destino preferido. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

PEDRO MARIA VILLAR MORENO va deixar una ressenya el 17/10/2023

Demasiado lejia

Todo muy bien. Pero un uso de la lejía a la cual tanto mi pareja como yo somos alérgicos. El ascensor interior es muy lento.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Pedro, Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Nos alegra saber que en general tuvo una buena experiencia, pero lamentamos las molestias causadas por el uso de lejía y la lentitud del ascensor interior. Valoramos sus opiniones y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Cristina López Sierra va deixar una ressenya el 13/10/2023

No contento

Los ascensores muy lentos y se estropearon.la suite 312 un olor desagradable a tuberías o a lejía sucia mal olor en la habitacion lo único bueno el personal de atentos y cariñosos.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Cristina, Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Agir Springs. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con los ascensores y el olor desagradable en la habitación. Entendemos que estos problemas afectaron negativamente su experiencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal; nos complace saber que encontró a nuestro equipo atento y cariñoso.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una experiencia mejorada. Saludos cordiales, Hoteles Medplaya Benidorm

gustavo damian lara ros va deixar una ressenya el 03/10/2023

Fenomenal

Estupendo trato, por la Ana, desayuno estupendo y habitaciones fenomenales

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola Gustavo, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que recibió un estupendo trato, especialmente por parte de Ana. También es genial saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno y que encontró las habitaciones fenomenales.  Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.  Gracias por elegir hotel Agir Springs y por sus amables palabras.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

MICHAEL JACKS va deixar una ressenya el 17/09/2023

Very pleasant stay

We stayed for 3 days in junior suite 212 which was very clean and pleasant apart from a disgusting drain smell in the bathroom which I notice has been mentioned in another review. We mentioned to the maid who tried unsuccessfully to get rid of the smell with a strong bleach which actually made it worse. Had we have been staying longer We would have taken more action but that said it did not ruin our stay and the room itself was spacious with 2 separate balconies. The aircon was a bit weak and could not be set lower than 19°. A delightful bottle of red awaited our arrival but fortunately no glasses to drink it ????????????. A strange pendant light in the lounge area of the suite that hung so low you would have to dodge around d it whenever you moved about. The sun decks and pool were very relaxing with views of the sea through a couple of other buildings and Raquel manning the poolside bar kept all the guests well watered. The sun bed covers could do with a refresh but were comfy if slightly worn. We only had the included breakfast once which was varied and nice. We ate out of an evening , so cant comment on the other food. Taking everything in to consideration we WOULD STAY again.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hello Michael,  thank you for taking a moment to share your thoughts about your recent stay with us at the Hotel Agir Springs.  We are sorry to hear you had a few issues with the your room and we shall make sure that your comments are looked into.  It is good to know that overall you enjoyed your stay and would stay again.  We appreciate all of your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.  Kind Regards, MedPlaya Hotels Benidorm

JOSÉ LUIS SANTAMARÍA MARTÍN va deixar una ressenya el 15/09/2023

ESTANCIA EN HOTEL VACACIONES

Soy cliente habitual de este hotel como pueden comprobar y en esta estancia he quedado un poco decepcionado con el servicio, creo que bajó la calidad sobre todo en la limpieza y en el bufet-desayuno muy poca variación en el surtido.

The Agir Springs Hotel va respondre a aquesta ressenya.

Hola José Luis, Agradecemos sinceramente su lealtad como cliente habitual de nuestro hotel y lamentamos mucho escuchar que su última estancia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son esenciales para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.  Nos entristece saber que ha notado una disminución en la calidad de la limpieza y que el bufet de desayuno no cumplió sus expectativas en términos de variedad.Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para demostrarle que podemos hacerlo mejor.  Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Idioma