Què diuen els nostres clients?
paloma gallego va deixar una ressenya el 12/09/2016
paloma
El hotel, instalaciones y limpieza muy bien en general. Lo q veo negativo es q la animacion sea exclusivamente en ingles, apenas se traduce al castellano. No solo los espectaculos musicales q cantaban las canciones en ingles , hasta las conversaciones eran en ingles La piscina es un horror toda llena de colchonetas, pelotas etc , saltan sin mirar q haya niños pequeños. Me estaba bañando con mi hija pequeña, cuando un señor se nos lanzo encima, con la consecuencia q nos mando al fondo de la piscina. El susto de mi hija fue enorme
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Paloma, Gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que en general el hotel, las instalaciones y limpieza fueron de su agrado. Sentimos que nuestra oferta de animación no lo fue. En hoteles MedPlaya la animación y espectáculos propios que ofrecemos cada noche en nuestro escenario exterior habitualmente son de los aspectos mejores valorados por nuestros huéspedes. El hotel no está enfocado a ninguna nacionalidad en concreto, quizás al contrario, intentamos adaptar nuestros servicios al mayor número de huésped para que todos puedan disfrutar o participar de ellos, lamentamos leer que en ocasiones no lo logremos. En fechas de alta ocupación probablemente nuestra atención no permita ser tan personalizada en lo que le rogamos nos disculpe. Tenemos dos piscinas para adultos y 2 para niños, las colchonetas solo estan permitidas en una de las piscinas grandes, para los huespedes que prefieren estar tranquilos, pueden disfrutar de la piscina principal. Agradecemos su comentario y tomamos nota de ello para ir mejorando nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes una estancia agradable. Reciba un cordial saludo, Relaciones Públicas, Hoteles Medplaya
Carlos Herrando Martín va deixar una ressenya el 09/09/2016
Buena Estancia
Estancia agradable y con un personal muy amable. Muy bien comunicado con Port Aventura, con el autobús en la parte trasera del Hotel.
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Carlos, Gracias por compartir su opinión con nosotros, Esperemos volver a verle de nuevo en cualquier hotel de cadena Medplaya. Saludos cordiales, Equipo de relaciones públicas Medplaya
ISIDRO MORUNO GUERRERO va deixar una ressenya el 06/09/2016
familia moruno lopez
La animacion para los mas pequeños a bajado en algun aspecto.Llebamos muchos años llendo a este hotel y eso nos parece.Este año con los cambios y reforma del comedor a mejorado mucho ,pero la comida era un poco repetitiva si estas unos pocos dias alli.
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Isidro, Le agradecemos sus comentarios acerca de su recien estancia en nuestro hotel. Este año ampliamos nuestro MINI club y está teniendo mucho exito, tenemos muchos más niños participando en las actividades, por eso lamentamos que a Usted le ha parecido que ha bajado la anumación infantil en algun aspecto comparado con otros años que estuvieron. Estaremos encantados de escuchar sus sugeriencias, nos puede contactar por aquí o vía email, a salou@medplaya.com. Por otra parte, nos complace saber que les ha gustado la reforma que hemos realizado en nuestro comedor, añadendo zona de la terraza y show cooking. Esperemos seguir siendo su primera elección en Salou. Saludos cordiales, Equipo de relaciones públicas Medplaya
MARI ANGELS COSTA CULLELL va deixar una ressenya el 03/09/2016
opinión general
desayuno completo y ubicación bastante bien situado para ir a pie y tranquilo para descansar por la noche
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Maria Angeles, Gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutaron de la ubicación de hotel y nuestra oferta de desayuno. Un saludo Relaciones públicas Medplaya
BOUCHRA Ghabghoub raoui va deixar una ressenya el 03/09/2016
Volveré
Hola la verdad en general todo calidad.precio. limpieza. trabajadores cualificados con mucha simpatía i buena cara comida delesiosa una cosa al menos en pensión completa que entra agua personal mente lo paso muy bien gracias por trabajar duro para contentar al cliente
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado cliente, Nos complace leer sus comentarios tan positivos y saber que han quedado contentos con el servicio recibido en nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en futuras ocasiones. Saludos cordiales, Equipo de relaciones públicas Medplaya
JUAN ANTONIO DELGADO SANCHEZ va deixar una ressenya el 03/09/2016
bien
comida y personal buenas
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Juan Antonio, Gracias por su comentario, Saludos cordiales, Equipo de relaciones públicas Medplaya
Anna Rita Criscuolo va deixar una ressenya el 01/09/2016
TUTTO BENE MA ....
LANIMAZIONE ERA DAVVERO INESISTENTE E QUELLA BRICIOLA CHE CERA LASCIAVA MOLTO A DESIDERARE PURTROPPO, O PER FORTUNA, ANDANDO IN GIRO IN VARI HOTEL E RESORT, SI ASSI- STE A SITUAZIONI COMPLETAMENTE DIVERSE. PRENDETE IN CONSIDERAZIONE IL SUGGERIMENTO.
Wouter Alossery va deixar una ressenya el 31/08/2016
Goed voor zijn prijs
Zoals de titel vermeld. Niet al het personeel was even vriendelijk. Het personeel in het restaurant daarintegen waren super! Telkens wij vroegen een tafeltje buiten te dekken kwam er iemand met een brede glimlach de tafel dekken. Eten was in het algemeen goed voor buffet. Heb vaak warm eten gehad aan tafel. Wat bij andere hotels een grotere uitdaging is dan kiezen wat je wou eten desserts mogen iets uitgebreider. Vaak hetzelvde dat terugkomt. Hoofdgerechten is beperkt in keuze maar wat er is. Is wel lekker. Hygiene in de liften enzo kon beter. De wcs werden om de 2u ofzo gepoetst dus dit was wel een pluspunt. Hygiene op de kamer was zeer basic. Ik denk dat het naargelang hun goesting is. Ene keer spik e span. Andere keer gewoon bedden opgemaakt en beetje opgeruimt, vuilbakje weggedaan enzo. Animatie in het hotel is top joan is hilarisch ! De animatie mag gerust met mij mee op reis naar alle hotels die ik nog ga bezoeken : na de avondshow valt het een beetje op zn gat. Er is wel een bar die open is tot 1 h maar niet veel ambiance voor de 3 avonden dat we in de bar waren. Qua lawaai snagts best ok. Alleen hoor je letterlijk alles van kn de kamer naast je. Wij hadden het ongeluk naast luidruchtige jonge fransmannen te zitten de nacht door gingen gaan drinken. En dan volldig bezopen op deuren begonnen te kloppen en te roepen om 5h !! Snagts .Hier mocht wel wat bewaking voor rondlopen ipv met de receptionist te staan spreken snagts. En als maatste all in is niet all in ! Veel nog steeds betalend als all in. Cokctails zijn betalend maar alle dranken die in de cocktail zitten zijn appart wel all in. En all in stopt om 23h!!! Dus de resterende 2 u dat de bar open is is alles betalend. Dus als notie. Geen slecht hotel als je tegen een prijsje all in naar salou wil. Oja het is pepsi. Als je daar geen fan van bent leer je het wel drinken daar :D
RUTH IBARBIA MARINAMENDI va deixar una ressenya el 29/08/2016
Todo muy bien
Estuvimos 6 dias en vuestro hotel y la verdad es que todo nos parecio estupendo. Estuvimos en regimen de TI y cumplio de sobra con nuestras espectativas, la comida, el servicio, la limpieza... la organizacion en general, todo muy bien. Recomendaria El hotel Calipso a mis amigos, familiares, etc. sin dudarlo.
Hotel Calypso va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Ruth, Gracias por elegir Hotel Calypso para sus vacaciones en Salou y por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros es un placer leer que disfruto de nuestra oferta de Todo Incluido, una opción cómoda y disfrutando de una gran variedad de servicios. Esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima ocasión y gracias por recomendarnos. Reciba un cordial saludo,Relaciones Públicas Medplaya
MOUSTAPHA DIOP va deixar una ressenya el 26/08/2016
Gusto
Me gusta todo bein