Què diuen els nostres clients?

MONICA BRIONGOS va deixar una ressenya el 08/04/2023

Hotel bueno para 3 estrellas pero el buffet mejorable

En la recepción la persona que nos atendió no fue muy amable al explicarnos todo. No tuvieron ninguna atencion por ser del club amigos en otros hoteles de la cadena nos daban una botella de vino. El resto del personal estupendo sobre todo los camareros. La comida es mejorable aunque entiendo que es un hotel 3 estrellas solo pediría que pusieran colacao en polvo ya que los que son alérgicos a la lactosa no pueden tomar el de la máquina. El horario de piscina en semana santa hasta las 18 horas era insuficiente creo que esta enfocados los horarios al turismo extranjero. Las instalaciones muy bien al.igual que la.habitacion.

Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya.

Estimada Monica, gracias por haber dedicado un momento a dejar sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Bali. Referente al programa de fidelidad Amigo Card, hemos averiguado que durante el check-in la recepción le aplicó correctamente el descuento de € 62 pero se deben de haber olvidado entregarle el voucher para la botella de vino, lamentamos la molestia. Si esto volviera a pasar, por favor, avisenos enseguida y se le entregará inmediatamente el voucher. Para cualquier intolerancia o alergia alimentar, es importante hablar con el personal del restaurante: nuestro maitre y camareros están siempre disponible para ayudarle y ofrecerle el mejor servicio. Tomamos notas de sus comentario y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto. Un saludo cordial.

RAQUEL PEÑA ROMAN va deixar una ressenya el 06/04/2023

Mu bien

No tengo quejas de nada pero si puedo tener una pega solo que en la piscina no respetan las normas y el socorrista no hacia nada no podia uno bañarse porque te podian dar un pelotazo o chocarte con alguna corchoneta y te salpicaban todo el rato por lo demas todo muy contenta

Kevin McMahon va deixar una ressenya el 06/04/2023

Would stay again at this Hotel

MarchApril 2023. Very helpful staff at the reception , clean room with maid service every day -Plenty of nice food to chose from . stayed Half board this includes two meals a day , did not stay for entertainment as visited other bars for live bands in the evening . this hotel is situated on an incline hill

Tracy Porter va deixar una ressenya el 05/04/2023

Great time

Had a great time, staff were friendly nothing was to much for them

Bendriss Badreddine va deixar una ressenya el 03/04/2023

Bendriss Badreddine

Très bien passé, comme dhabitude !!!

COLIN MATTHEW GEORGE TAYLOR va deixar una ressenya el 03/04/2023

Another Great stay at the Bali

Thanks for another Great stay at the Bali. Brilliant hotel and Staff.Got a substantial reduction on. The cost due to the amassed points on my Amigo card

Victoria Rodriguez Torrejon va deixar una ressenya el 01/04/2023

Buenas vacacioned

Un buen sitio para descansar y cerca de la playa y muy bien conectado,el único defecto que tiene es la cuesta

Stephen Pugh va deixar una ressenya el 29/03/2023

Bali hotel

Fab long weekend love the bali

Hayley Caulfield va deixar una ressenya el 29/03/2023

Long weekend

The hotel Bali is on a bit of an incline but not as steep as other reviews make out. The location is fantastic. The staff are so friendly and helpful and the man who checked us in was really lovely. We had a lovely sunny balcony overlooking the sea. We were bed and breakfast. The breakfast choice was good. Could be a little bit busy but wouldn’t put me off coming back. The only minor issue was the lifts. We were on the 5th floor, if we were unable to get the lift then walking down wasn’t an issue but we did find walking back up a little tiring. I can’t comment on the entertainment as we went out in the evening. All in all a fabulous stay. Would definitely stay again. Thank you ????

Esther García Muñoz va deixar una ressenya el 29/03/2023

Aceptable

La cena era asiática, y la verdad que la carne del showarman no tenía muy buena pinta. El horario de cena es horrible 18.30 a 21.30, la recepcionista nos dijo que era por motivos de cuadrar con animación, vamos que no... Que estamos en España, en Málaga y hace muy buen tiempo para cenar tan temprano, mínimo 22.30h. se lo deberían de replantear porque no soy la primera que me quejo. Respecto al comedor y sus retiradas, entiendo que tengan que recoger a sus horas, si cierra a las 21.30h. lo normal es que dejen de dar servicio a esa hora y luego 15min después empiecen a recoger, pero no es así, a las 21.10 ya había sitios limpios recogidos, a las 21.20 ya estaban quitando todo tanto de comida como de postres, en el desayuno igual, prácticamente echándote. No sé cómo lo verá el hotel, pero me pareció horrible. Por lo demás todo bien.

Contacta'ns

Contacta'ns

Espanya
+34 951 989 315
Regne Unit
0843 508 5479
Idioma