Què diuen els nostres clients?

Francisco Barrios Gomez va deixar una ressenya el 10/08/2020

Viaje excepcional

Pasamos unos días muy agradables en este hotel.

JOSE MIGUEL MALAGON MONTERRUBIO va deixar una ressenya el 08/08/2020

Volveremosss......

Conociamos su hotel ya que es la tercera vez consecutiva que vamos al mismo. Este año y por la incertidumbre creada por la aparición de la covid19, sólo hemos ido una noche y hemos descubierto que podíamos haber ido más días con total normalidad. En cualquier caso y si las circunstancias lo permiten, el próximo año volveremos para disfrutar de su hotel, de sus trabajadores, del entorno y lo haremos con más fuerza a recuperar lo que este año no ha podido ser. Desearles salud, mucha suerte y reciban un cordial saludo.

JOSE FRANCISCO SARMIENTO va deixar una ressenya el 05/08/2020

Estancia muy agradable

Instalaciones bastante buenas, personal muy amable, limpieza y confort buenos en general. Ubicación inmejorable.

CARMEN HOLGADO CRISTETO va deixar una ressenya el 02/08/2020

estupendas vacaciones

fuimos para disfrutar del mar y la playa despues de los duros meses de confinamiento y hemos estado muy comodas y relajadas

JUAN TEJERO TORRES va deixar una ressenya el 02/08/2020

Hotel confortable

El hotel está muy bien situado, tanto el personal como el servicio recibido ha sido satisfactorio. Se recomienda 1010

JACINTA ANTUNEZ va deixar una ressenya el 28/07/2020

Hotel fantástcio

Siempre vengo para su hotel hace muchos anos, siempre fantastico y el personal és siempre super acolledor, nos hace sentir en casa y son como familia. siempre atentos a los pormenores. El hotel és super bien situado y super confortable.

BRAULIO PEÑA RODRIGUEZ va deixar una ressenya el 27/07/2020

Otros tiempos fueron mejores

Tomamos la habitación reservada por tener algo mejor que lo que conocíamos que era vista lateral mar y piscina, pero con el recuerdo que teníamos nos dio la sensación clara de no merecer la pena. Aseo muy anticuado, olor desagradable de agua y tuberías, etc... La higiene nos hace dudar desde el mismo momento que la cama no fue realmente hecha, sino como haber extendido las sabanas sin prestar la menor atención tenemos fotografía. La terraza tenía un aspecto descuidado en la limpieza del mobiliario... En general estos puntos son negativos. En cuanto a buffet poco apetecible, y un café de máquina que es mejor olvidar. Notable es que, como es normal, el uso de mascarilla es obligado, pero no se vigila que los clientes lo respeten, y lo digo por la siguiente caso: ver como una persona de avanzada edad estaba literalmente luchando para cortarse un trozo de tarta, pero con la mascarilla a la altura del mentón, y en ese forcejeo con la nariz a menos de diez centímetros de ella. Esto no es cuestión de Pandemia, no soy de los que están en pánico con la mascarilla, esto es higiene, Si so observa que una persona, por su avanzada edad, tiene dificultades de manejarse y además, se sirve la comida con la mascarilla sin poner, alguien debería cuidar estos detalles, Lógicamente esa tarta que quería probar se quedó sin tocar. Otro tema que te decepciona es que con el pretexto del Covid no haya donde dejar el equipaje, Por mucho un me lo quieran contar, decirme que por esa razón ya no podemos dejar el equipaje en el cuarto que tenían para ello, y que tengamos un dejarlo en medio de la recepción al paso de cualquiera, carece de sentido. No es lógico, ¿que va a contaminar, una maleta y más si se utilizan los medios de desinfección disponibles como en otros lugares de las instalaciones? El personal amable, atento, eficiente y muy correcto, como siempre,

Hotel Pez Espada va respondre a aquesta ressenya.

Estimado huésped   Gracias por sus comentarios a pesar de que no hayamos logrado cumplir con sus expectativas. Sobre el aspecto COVID queremos responderle a dos cuestiones que plantea: 1º Restaurante: Como habrá podido comprobar se vigila el acceso al restaurante que sea con mascarilla y ademas en el restaurante hay puntos de higiene en manos al final y principio de cada rango en el buffet así como cajas con guantes. Tambien nos apoyamos mas en las monodosis y en la cocina en vivo, limpiando tambien cada ciertos minutos las pinzas del buffet. Pero es una cuestión global y no exclusivamente una obligación del hotel, el cumplir con las normas. Siempre que vemos a alguien con las mascarilla mal colocada lo recordamos pero tanto dentro , como fuera del hotel, es obligación de todos que , habiendo indicaciones y medios ( nuestra responsabilidad) la colaboración por parte del huésped debe ser imprescindible. Igualmente si detectan alguna incidencia, solo tiene que indicarlo al responsable del área.   2º El cuarto de equipajes: Es simplemente una obligación impuesta para poder cumplir con los protocolos COVID. Por nuestra parte resultaría mucho mas facil ofrecer el cuarto de equipaje, pero nuestro compromiso es cumplir con las exigencias en este sentido.   Muchas gracias por su comentarios y por elegir MedPlaya Hotels  

TOMAS EXPOSITO MARTINEZ va deixar una ressenya el 26/07/2020

encuesta

todo bien,

FRANCISCO GÁLVEZ MORENO va deixar una ressenya el 26/07/2020

hotel acogedor

Es un hotel acogedor, limpio y muy cercano al paseo marítimo.

MARIA ISABEL ZAPARDIEL PEREZ va deixar una ressenya el 26/07/2020

Muy bien

Todo muy bien

Idioma