Què diuen els nostres clients?
jorge manuel martinez jesus va deixar una ressenya el 12/07/2020
Excelente
Muy confortable. Empleados muy serviciales. Un hotel de 10
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Jorge Manuel: Muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que su estancia ha sido de su agrado y que hemos cumplido sus expectativas. Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial,
Jose va deixar una ressenya el 12/07/2020
Estancia muy agradable
Todo fue muy bien comida buena habitación confortable. Buenas vacaciones
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Hola José: Nos alegra mucho que haya pasado unas vacaciones agradables en el Hotel Bali y que haya podido disfrutar de sus ventajas como el buffet, la tranquilidad y las piscinas. Gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión. Nos sería un gran placer poder saludarles nuevamente en nuestro Hotel. Saludos cordiales,
Sara Moreno Montiel va deixar una ressenya el 11/07/2020
Vacaciones
Lo mejor el personal, grandisimos profesionales y muy amables
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Hola Sara: Gracias por su amable opinión. Nos alegra mucho leer que ha acertado con su elección del Hotel Bali para sus vacaciones y que se han sentido bien atendidos por nuestro personal.Espero poder saludarle en su próxima visita a Benalmádena. Un saludo,
Salvador va deixar una ressenya el 07/07/2020
Calidad - precio
Bien
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimado Salvador, Muchas gracias por su estupenda valoración. Un saludo cordial,
Rocio Rufi Tornos va deixar una ressenya el 07/07/2020
Calidad-Precio estupenda, almuerzo muy mejorable
La calidad en relación al precio estupenda, personal muy bien. Animación muy bien, eche de menos algo de bailoteo. Para los niños un 10. La comida muy mejorable, desayuno y cena pasable, pero el almuerzo bastante regular. La única comida que salí satisfecha fue la cena del viernes. Los chicos de animación Ray y Cornelia geniales. Volvería los niños disfrutaron muchísimo.
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Rocío, Gracias por valorar nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos que los comparta, pues para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Esperamos que hayan tenido una estancia muy agradable. Un saludo,
MARIA DOLORES MORETE CRISTAL va deixar una ressenya el 07/07/2020
Muy bien
Nos a encantado y todo correcto
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
¡Hola María Dolores! Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho que haya pasado unas vacaciones agradables en el Hotel Bali. Nos sería un gran placer poder saludarles nuevamente en nuestro Hotel. Un saludo,
Natalia Bautista Sánchez va deixar una ressenya el 07/07/2020
Un día pensión completa
La habitación inmejorable. Reserve para dos adultos por equitación cuando era además para un niño de 8 años y un bebé y me mantuvieron el precio y me pusieron una cuna aún diciéndole que no hacia falta. Por poner una pega en la piscina infantil hay un obstáculo en el centro que puede hacerle daño a algún niño. Y la bebida no entra en pensión completa ni siquiera el agua. Por lo demás todo perfecto.
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Estimada Natalia, Muchas gracias por su fabulosa reseña. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Con el servicio Todo Incluido puede disfrutar de bebidas gratuitas en el restaurante y bares. Un saludo,
Arthur Addison va deixar una ressenya el 04/04/2020
Big Thank You
Would like to thank all the staff at Hotel Bali during a stressful time for all .Reception was most helpful and understanding restaurant provided excellent friendly service and good meal , a spacial thanks to Laura on customer service for booking are flight home after are orignall flight was cancelled thanks again stay safe see you when this is all over
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Arthur & Margery, Thank you very much indeed for sharing your lovely comments. We do thank you and the rest of our guests for the understanding you have shown in these difficult circumstances during the last days of your stay. It is always our pleasure to help and provide the best service. I hope to see you both very soon, once this situation is over and we can get back to normal. Thank you again and take care. Kind regards,
Paul Briard va deixar una ressenya el 25/03/2020
holiday
enjoyed the time we were there, had to cut short
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Paul, Thanks for posting your review. We are also extremely grateful to all our guests for the understanding you have shown in these difficult circumstances. We hope to see you again very soon! Kindest regards,
Alison Higham va deixar una ressenya el 22/03/2020
Much needed holiday
3rd visit to this hotel and thought we would stay 10 days instead of our usual 7, unfortunately this was not to be and our holiday was cut short by the necessity to close hotels and facilities in Spain due to Coronavirus pandemic. The bedrooms in our part of the hotel had been upgraded since our last stay, to quite a high standard. We had 2-3 days of entertainment which was great fun, though I didn’t win a certificate: . Sadly then the pools and beaches had to close and we were not allowed out of the hotel. The hotel staff remained friendly, smiling and very professional. Food in the restaurant was varied and plenty of it. We hope to return in September... or next March.
Hotel Bali va respondre a aquesta ressenya. Veure la resposta.
Dear Alison, Thank you very much for your positive feedback. We would like to apologise to those of you who have had your holidays cut short and who have had restrictions imposed on you to limit the spread of the virus during your stay. We are fully aware that these measures have seriously affected your ability to enjoy the time you have spent with us, we are very sorry for that. We are extremely grateful to our guests for the understanding that you have shown in these difficult circumstances and hopefully we will see you again very soon. Best regards,